Pruebas y Trabajos al Acecho
Domingo, 03 de Agosto de 2014
Maestros admítanlo, ustedes odian esta parte del periodo escolar tanto como nosotros. O planean decir que LES ENCANTA corregir varias decenas de exámenes y trabajos prácticos en ves de ver películas o ir a parlotear de la vida con otros compañeros?- para no decirles chismosos-Pero la vida es cruel y el sistema no perdona, así que aquí me tienen, en una de mis vías de escape de cuando los estudios aburren mas de lo normal o simplemente no me apetece saber sobre geografía nacional, como es el caso en este momento.
Se que mi examen es mañana por la tarde y que probablemente me queje toda la mañana de por qué demonios no estudie en vez de escribir estas boludeces en el blog, pero bueno, uno jamás estará completamente feliz de por vida.
Creo que la imagen que he colgado al principio refleja exactamente como nos vemos los estudiantes ante la vida escolar. Y es que por más cerebrito que seas, a todos nos aprietan el cuello en un determinado momento, ya sea por no haber estudiado nada o por haberlo hecho de más. Todo pasa factura, incluso las cosas buenas tiene sus lados malos, depende de como quieras mirar el vaso.
Si bien creo que soy la menos indicada para criticar a los cerebritos, puedo argumentar a mi favor que lo mio va por el lado de la competitividad, y es que yo ODIO perder; así juguemos deportes o caminemos casualmente : jamás seré la última, podre no ser la primera pero el último lugar, para mi, es una zona inexistente.
Puede sonar un poco... engreído pero voy a ir de frente con algunas cosas y no planeo mentirles acerca de mi.
Saluda atentamente,
Lu.
Comentarios
Publicar un comentario